El futuro de los Philadelphia 76ers son Maxey, McCain y Edgecombe 🔔

Ni Joel Envid ni Paul George. La esperanza de los Sixers está en sus jóvenes. Mientras todos hablan del estado físico de las dos estrellas, la nueva guardia viene pisando muy fuerte. Tairis Maxi ya ha demostrado que puede ser un líder, pero ahora se suman Jaret McCain, que vuelve de lesión y BJ Edco, que llega con un físico de otro nivel y unas ganas tremendas de demostrar por qué fue elegido número tres. Jugadores jóvenes, talentosos y con ganas de comerse el mundo. Acaba de empezar septiembre y ellos ya llevan semanas entrenando. No están para aprender, están para competir. Lo ideal, claro, sería tener a todo el mundo sano. y George a pleno rendimiento pueden poner a este equipo en la élite del este, que por cierto va a ser un chiste, pero si las lesiones vuelven a golpear, los Sixers no están tan 22 como parece. Hay una hornada de chavales que quieren el protagonismo, el futuro y también el presente. Philadelphia ya no solo depende de veteranos con un historial médico horrible. tiene una nueva generación de jugadores y no piensan esperar.

El futuro de los Philadelphia 76ers na no está en Joel Embiid ni en Paul George. Está en los jóvenes que vienen detrás.

Tyrese Maxey ya ha demostrado que puede ser un líder real, pero ahora el foco se abre a dos nuevos nombres: Jared McCain y V.J. Edgecombe. El primero es un talento ofensivo que encaja a la perfección en un equipo que necesita frescura. El segundo tiene físico y carácter para impactar desde el primer día.

Mientras se habla de lesiones y dudas en las estrellas veteranas, ellos llevan semanas entrenando sin pausa. No están para aprender, están para competir. Y esa es la mejor noticia para unos Sixers que llevan años buscando estabilidad.

Lo ideal, claro, sería tener a todos sanos y en forma. Pero si no es así, Philadelphia tiene un plan B real. Una nueva generación con hambre, que no quiere esperar su turno. El futuro está ahí… y también el presente.

2 comments
Leave a Reply