La CLAVE de Los Lakers En Esta Temporada de la NBA…

Los Angeles Lakers tiene a Luka Doncic y a LeBron James… pero también a Austin Reaves. Y puede ser la clave para dominar la NBA en esta temporada.

MIS REDES SOCIALES 👇

Instagram: https://www.instagram.com/leocarranza99/
Twitter: https://twitter.com/leocarranza99
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@leocarranza99

0:00 Intro
0:45 ¿Por qué recuerda a Manu Ginóbili?
3:19 Lo que verdaderamente significa ser Sexto Hombre
4:56 Las claves detrás de esta idea
9:22 Esto no es un golpe a su carrera…
11:22 Final

Camisetas de NBA y Fútbol 2025/2026 en:
https://www.futbollufo.com/camisetas-nba-c-2703.html
Use el código de Cupón: LEOFC -8% OFF
Grupo Telegram: https://t.me/futbolufo

Al comprar 2 camisetas, de obsequio te llevás 1 camisetas.
Al comprar 4 camisetas, de obsequio te llevás 2 camisetas.
Al comprar 6 camisetas, de obsequio te llevás 3 camisetas y ENVIO GRATIS.

Sobre la camiseta gratis: debe escribir la talla y el enlace de la camiseta gratuita que desea en la pantalla de pago.

En las camisetas gratis NO ENTRAN: personalización, PATCH y camisetas retro.

Para evitar afectar la entrega del pedido: comente sobre las camisetas gratis. Si no hay existencias, reemplazaremos aleatoriamente con otras.

No copyright infringement intended. ALL RIGHTS BELONG TO THE NBA.

23 comments
  1. Leandro, crees que Luka pueda replicar o incluso mejorar lo que hizo en la temporada regular del 2024, o para ti ese fue su peak de rendimiento y veremos algo similar a la temporada pasada.

  2. Otra cosa jamás puede ser 6 hombre el argentino lo demostró en la final contra los Heat gracias a él perdieron hay mejores jugadores para 6 hombre de toda la historia de la nba

  3. Siempre he dicho que Reaves me recuerda a ginobili tengo 2 temporadas diciendo eso… Si me lo preguntan tengo rato diciendo que Reaves debería salir desde la banca y dirigir la segunda unidad…

  4. reaves es un basquetbolista con todas las letras, ama el juego, lo estudia, confía en si mismo, no le importa errar y conoce su posición y deber en los lakers. sin looks extravagantes ni peinados raros, no chupa cámara ni tiene declaraciones raras. todo eso sumado a lo mas importante, su estilo de juego, velocidad y altura, recuerda mucho a lo que era manu.

  5. Pienso que el 6 tiene una de la labores más pesadas ya que es el primer cambio y también debe estar metido en el partido desde el principio, igual es obvio que todo el equipo pero el sexto hombre . Grande manuuuuiiiii

  6. cuando digo que Reaves se tiene que quedar en Lakers, muchos me dicen loco, viene demostrando que cuando está bien, es de los mejores en su posición, y estoy de acuerdo con vos, recuerda a Manu, un crack Austin 👏🏻💛💜

  7. Yo te agradezco a vos Leo. Me encanta esta dinámica de estadísticas avanzadas que siempre traés y dicen mucho más que las básicas. La donación es simbólica, es más la intención de reconocer lo que hacés 🫂

  8. Al fin, al fin, al fin alguien que piensa parecido en este caso!!! Gracias, Lean!

    Lo vengo diciendo desde hace rato: AR tiene que salir del banquillo y ser nuestro Manu!!! (Salvando las distancias que hay).

    La RS es largaaaaa!!! Austin saldría desde el banquillo y le tocaría jugar contra las segundas unidades de los otros equipos y eso haría que tenga más facilidades para anotar y también cerraría los partidos como hacía el argentino!!!

    Luka Smart Jake El abuelo y el blandito Ayton, titulares

    Austin, Vicente, DK, Rui, Vando, Kleber, segunda unidad

    Bronny a buscar cafe, café con leche y Hayes y Koloko a Afganistan!!!

  9. Lebron influyó mucho en la mentalidad de Reaves al momento de comprender y entender del juego.

    Se que él, por su cuenta, ya hacía eso antes de jugar con el rey, pero Lebron potencializo esas virtudes. Claramente, Lebron veía en él un potencial muy interesante.

    Siento que el Lebron actual ha sabido influenciar para bien a aquellos jóvenes talentosos. Lo digo porque también recuerdo la confianza que depositaba en Caruso cuando estaba en el conjunto californiano

Leave a Reply